Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Restaurante de cocina tradicional con horno de brasa en O Grove

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás buscando con tu familia para comer o cenar en un restaurante de cocina tradicional? Ven a O 48 Da Plateria, somos un restaurante con horno de brasa donde cocinamos los platos más tradicionales con su autentico sabor. Disfrutarás de nuestras especialidades como son el pulpo a la brasa o el entrecot de ternera.

Disponemos de una amplia carta que se adapta a cualquier tipo de paladar, desde hamburguesas o bocadillos, carnes como solomillo o entrecot, pescados como bacalao o calamar a la brasa, hasta wok o parrilladas de verduras con todo su sabor.

Destacamos por el menú diario muy económico y variado, y el menú para grupos, puedes realizar cualquier evento y tendrás un menú adaptado a vuestras necesidades. Los más pequeños de la casa también tienen la oportunidad de contar con un menú pensado para ellos, para saber que platos tenemos para ellos, consúltanos.

Ven a O 48 Da Plateria para disfrutar de los platos más tradicionales, nos encontramos en la calle Plateria número 48 en O Grove (Pontevedra).

Leer másLeer menos
Plateria, 48 36980 O Grove Pontevedra
Plateria, 48 36980 O Grove Pontevedra
haz clic para copiar mailmail copiado